En bsj estamos especializados en la organización de eventos y congresos. Tras más de 9 años de experiencia en el sector, conocemos todos los aspectos y detalles que hay que tener en cuenta a la hora de gestionar el traslado y alojamiento tanto de los asistentes como de los invitados.

Tanto el viaje como el hotel, es uno de los puntos más significativos para que tu evento cumpla el timing programado y solo te preocupes de disfrutar.

Apostamos por la conciliación de la vida laboral y familiar de nuestro equipo gracias a un horario flexible y al teletrabajo.

Colaboramos junto a la Fundación Lo Que de Verdad Importa, para llevar a los mejores speakers nacionales e internacionales a nuestros eventos.

Como complemento a la organización de tu Feria, Evento o Congreso, en bsj también nos encargamos del traslado y alojamiento de todos los participantes. Te ofrecemos los mejores hoteles de acuerdo a tus necesidades, cercanía y presupuesto.

Contamos con los proveedores más especializados y cualificados del sector MICE para darte servicio con la mejor calidad. Nos encargamos de que tu estancia y la de tus invitados sea lo más cómoda y agradable posible.

En bsj te damos un trato personalizado y una disponibilidad 24/7 durante todo el proceso del evento. Te orientamos en cada fase cuidando cada pequeño detalle.

Nos avala una garantía de alta calidad en nuestros servicios y siempre teniendo en cuenta la política de viajes de tu empresa.

Los Viajes de Incentivos están planificados a medida para que tu equipo disfrute, se motive y consolide las relaciones con sus compañeros. Del resto, ya nos encargamos nosotros. Siempre va a ver una persona de bsj detrás a la que poder acudir en caso de imprevistos.

Te contamos nuestro método de trabajo sin ningún compromiso, pero lo más importante para nosotros es escucharte.

Queremos conocer tus ideas, tu visión y tus necesidades.

¡Escríbenos!